Bienvenida


I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Actividades Complementarias


1. Indica si la distancia entre las siguientes notas es de un tono (T) o de un semitono (S).




2. Escribe las escalas de Sol y Mi, señalando en ambas los siguientes grados: tónica (I), subdominante (IV), dominante (V) y sensible (VII).






3. ¿A qué nota nos referimos con los siguientes grados y escalas?

-TÓNICA, en la escala de FA:

-SENSIBLE, en la escala de SI:

-SUBDOMINANTE, en la escala de RE:

-DOMINANTE, en la escala de SOL:

4. Relaciona los términos italianos para expresar el aire con sus significados en castellano.

LARGO, ADAGIO, ANDANTE, ALLEGRO, PRESTO, VIVACE

Tranquilo, Rápido, Muy despacio, Muy rápido, Vivo, Despacio

5. Adivina, adivinanza:

"Vivo en el acorde de Fa, aunque paso temporadas en el de Re. Tengo en propiedad uno, del cual soy yo la señora. En Los Ángeles tengo mis iniciales y en el diapasón mi sonido. ¿Qué nota soy?

No hay comentarios: