Bienvenida


I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 14 de abril de 2009

Spotify

Spotify es una nueva manera de escuchar música. Simplemente regístrate, bájalo e instálalo. Luego elige por género, cantante o grupo, o título de la canción.
Spotify es un aplicación empleada para la escucha de canciones vía streaming. Permite escuchar temas musicales buscando por artista, álbum o listas de reproducción creadas por los propios usuarios.
Es gratuito y puede descargarse desde el sitio web de Spotify de tres maneras. La primera es de uso gratuito, financiado por la publicidad que ofrece de forma esporádica el reproductor. Sin embargo, a menos que el usuario pague una cuota mensual de 9,99 €, habrá anuncios en la ventana del cliente y entre las canciones. Cuando un usuario paga la cuota, éste tendrá automáticamente la condición "usuario Premium", lo que permite a los miembros escuchar las novedades antes de su lanzamiento y antes que los usuarios de la opción gratuita de Spotify. Un usuario también puede adquirir una cuota por un día por 0'99 €, donde disfrutará durante 24 horas del software sin publicidad.

No hay comentarios: